Presentación de la nueva colección EXTTRA
en el Salón Gourmets 2021 de Madrid

34 Salón Gourmets

18 al 21 de octubre de 2021

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 33 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Aprovechamos la 34º edición de esta importante feria en Madrid para presentar oficialmente nuestra colección EXTTRA 2022, con etiquetas creadas por diferentes artistas que se han inspirado en nuestras variedades de aceite: Arbequina, diseñado por Iris Serrano, Cornicabra, por Diego Hernández, Hojiblanca, por Concha Jiménez Muñoz y Picual, una obra original de Yolanda Martínez.

Nuestra obra de arte culinaria ˝Dulce AOVE˝ también se presentó en el Salón Gourmet, unos exquisitos dulces elaborados con nuestros cuatro tipos de aceites de oliva virgen, de la mano de Así de dulce. Un tremendo éxito inesperado que nos abre nuevos caminos a desarrollar.

En nuestro stand hemos estrenado las nuevas etiquetas de nuestra variedad de aceites, cada una de ellas única y vinculada a la figura de una mujer extraordinaria.

Además tuvimos la ocasión de presentar unas galletas muy especiales, creadas por la empresa Así de dulce con los mismos diseños de nuestra COLECCIÓN EXTTRA 2022.

Cerramos hoy el evento con nuevas ideas para desarrollar en el futuro y que ya os iremos contando. Nos vamos satisfechos de la experiencia y con muy buen sabor de cada segundo compartido en el evento.



SpanishEnglishItalianFrenchGermanJapanese