DIEGO HERNÁNDEZ

Exploración de otras artes

Diego Armando Hernández Cuervo. Licenciado en Bellas Artes, especialidad en artes plásticas en la Universidad Complutense de Madrid. Ces Felipe II, Aranjuez en 2013. Compaginando simultáneamente estudios de Grabado y Diseño gráfico en la Real Casa de la Moneda y Timbre de 2008 a 2013. Realizando proyectos expositivos en Centro Cultural Galileo a través de La Galería de Magdalena en Galería Liebre y más recientemente en Galería Brita Prinz y Centro Cultural Conde Duque en Madrid. Impartiendo talleres de pintura creativa y experimentado los procesos multidisciplinares del taller a través de la exploración musical, el video y la escultura.

Desarrollando trabajos de ilustración para Revista de Occidente y enfocando la producción pictórica de forma independiente, al mismo tiempo planteado la investigación de doctorado en pintura, en la facultad de artes de la Universidad Complutense.

EXTRASENSORIAL

Diego Hernández, artista invitado de Exttra Cornicabra de la nueva colección Exttra 2022

El artista Diego Hernández ha diseñado en exclusiva para Exttra el packaging de Exttra Cornicabra 2022.

Sera es extrasensorial

Sara es una mujer que ha jugado y crecido entre olivos centenarios. Sus cabellos dorados se confunden con las ramas verdes cuando ayuda a varear y recoger las aceitunas que se desprenden de los árboles. Sus manos son ágiles y sus brazos fuertes. Durante la cosecha le gusta tararear canciones antiguas que escuchaba a su madre y a su abuela, dice que así no se cansa y que las aceitunas van más contentas a la almazara: Olivar, por cien caminos, tus olivitas irán, caminando a cien molinos…”

SpanishEnglishItalianFrenchGermanJapanese