ANA JARÉN

La belleza de los pequeños momentos

Sevillana de nacimiento ha colaborado con importantes firmas internacionales como Springfield, Beefeater, Netflix y por supuesto Exttra.

Para Ana, dibujar es una pasión, retratar el día a día, los pequeños detalles que hacen grande nuestras vidas. Lo momentos íntimos que nos llenan y que pocas veces apreciamos. Posee un estilo propio, singular y distintivo que ha ido evolucionando junto a los múltiples avatares que la vida le ha ido poniendo por delante. La pasión por su trabajo y su talento y constancia le han hecho alcanzar muchos de sus sueños. Rendirse no está en su vocabulario.

anajarenshop.com

Ana Jarén, artista invitada del diseño del estuche de Exttra Picual 2020

UN REGALO EXTRAORDINARIO

La artista Ana Jarén ha diseñado en exclusiva para Exttra el nuevo estuche de Exttra Picual 2020.

La ilustradora sevillana ha realizado este bellísimo estuche evocador y lleno de matices. Un estuche para conservar y llenarlo de recuerdos. Exttra Picual: Aroma fresco y embriagador a hierba y tomatera. Entrada dulce de notas verdes con un ligero amargo y picante final.

Ganador de Olive Japana 2020 Gold Medal Award
Reconocido por DER FEINSCHMECKER 2020

Conoce mejor a Ana Jarén

Ana Jarén (Sevilla, 1985) inició su carrera profesional en el sector de la comunicación de moda en Madrid. Este contexto avivó su faceta más creativa, iniciando sus primeros trabajos como ilustradora en 2010. En su obra, Ana captura la belleza de la vida, la gente y las escenas del día a día, parando con gusto en los pequeños detalles. Sus protagonistas, figuran entre iconos de la cultura popular doméstica, en escenarios caseros, conviviendo con productos de consumo diario. El mundo de los sentimientos y las emociones ocupa un lugar preferente en su trabajo, presentando a los personajes en contextos evocadores que serán completados con la propia experiencia del espectador.

SpanishEnglishItalianFrenchGermanJapanese