ADAM POLLINA

El mundo no tiene límites

Diseñador y director multidisciplinar. Su narración visual conecta a las personas con marcas y experiencias. Cuando la imaginación y la creatividad no tienen límites, el mundo no tienes límites. Adam crea universos llenos de belleza en los que todo es posible, y puede hacerlo porque vive como sueña. Un neoyorkino atrapado en Sevilla por amor y placer. Sus trabajos para Marvel y DC Comics han dado la vuelta al mundo en forma de Superman, Spiderman, X-Men, Hellboy o Angel.

Además de sus increíbles trabajos para cómic y videojuegos, sus creaciones para Walt Disney, Warner Bros o MTV y sus diseños para Microsoft ,Prada y Exttra, Adam recrea su hermoso universo en instalaciones para festivales, hoteles y colecciones de moda.

adampollina.com

Adam Pollina, artista invitado del diseño del estuche Exttra Picual 2020

UN REGALO EXTRAORDINARIO

El artista Adam Pollina ha diseñado en exclusiva para Exttra el nuevo estuche de Exttra Picual 2020.

Este aceite de oliva virgen extra de la variedad picual viene en un estuche de lujo, ideal para un regalo original en cumpleaños o eventos empresariales. Es la caja perfecta para un regalo corporativo para clientes.

EXTTRA PICUAL y ADAM POLLINA juntan sus fuerzas para conquistar el mundo por el placer del gusto y del arte. ¡Para deleitarse!

La caja Marvel es el último trabajo del dibujante Adam Pollina en su pasión por conquistar nuevos mundos. La intención de Adam es que su mundo de fantasía se pueda vivir y sentir no solo en los comics o las películas de super héroes, sino también en los objetos cotidianos.

Como un cocktail imaginario de ambrosía y auroras boreales se combinan en este regalo la máxima expresión de dos mundos: la fantasía y la alta gastronomía. Uno de los mejores aceites del mundo y una caja ilustrada por Adam Pollina, dibujante de Marvel.

Edición exclusiva limitada de 1.000 unidades, realizada en caja forrada de materiales rígidos y duraderos, que hacen de este producto el regalo perfecto para cualquier tipo de compromiso.

Ganador Olive Japan 2020 Gold Medal Award
Reconocido por DER FEINSCHMECKER 2020

Conoce mejor a Adam Pollina

Graduado con honores de la Escuela de Diseño de Rhode Island, estudió pintura clásica en Italia y comenzó su carrera en la ciudad de Nueva York. Una gran marca es más que un eslogan y, a través de la historia, la imagen y la personalidad, podemos conectarnos con las personas en un nivel verdaderamente significativo. Se deleita con todas las cosas brillantes y hermosas y durante casi tres décadas, usando su creatividad, imaginación y amor por la ilustración y el diseño para resolver problemas y contar historias.

SpanishEnglishItalianFrenchGermanJapanese