COLABORAMOS CON 1% FOR THE PLANET

Devolver a la tierra un poco de lo que ella generosamente nos da es una cuestión de sentido común y gratitud. La tierra nos ayuda, nos acoge y recolectamos sus frutos.
Nosotros se lo agradecemos y aportamos el 1% de las ventas de nuestros productos a 1% FOR THE PLANET para el desarrollo de proyectos que ayudan a cuidar nuestro planeta.
Gracias Tierra.

Poner a las personas y al planeta por encima de las ganancias

1% for the Planet representa una red global de empresas, individuos y organizaciones sin fines de lucro que abordan los problemas ambientales más urgentes de nuestro planeta.
Planet

Solo el 3% del total de donaciones filantrópicas se destina a causas ambientales

1% for the Planet tiene la misión de cambiar eso. Nuestro modelo de membresía impulsa el apoyo filantrópico crítico para abordar los problemas ambientales más urgentes de nuestro tiempo.  Nuestra red ejemplifica el poder de la acción colectiva a medida que reunimos a personas, empresas y organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo para apoyar a las personas y al planeta. Cuando todos trabajamos juntos, el 1% se suma.

Foto del 1% para el socio sin fines de lucro Planet: One Tree Planted

Tierra

Siempre puedes dar más, pero nunca menos del 1%

1% for the Planet se fundó para prevenir el lavado verde, certificar donaciones de buena reputación y brindar responsabilidad. La certificación del 1% para el Planeta se otorga a empresas e individuos que cumplen con nuestro compromiso de alto nivel: donar el 1% de las ventas anuales o el salario a causas ambientales.

Foto del 1% para el socio sin fines de lucro Planet: Soul Fire Farm

Tierra

1% para el Planeta. 100% para la gente

Reconocemos que no podemos resolver la crisis climática sin reconocer el impacto desproporcionado de los problemas ambientales. Existimos para asegurarnos de que nuestro planeta y las generaciones futuras prosperen. Sin embargo, lograr este objetivo requiere un enfoque multifacético que aborde la justicia social y ambiental.

Foto del 1% para el socio sin fines de lucro Planet: Big Green

1% para el Planeta. 100% buenas causas

SpanishEnglishFrenchGermanJapanese